Solicita un viaje y parte hacia tu destino.
Para sitios habilitados con Link, simplemente guarda tu información de pago y olvídate de llenar formularios. Los datos de la tarjeta, direcciones y números de teléfono guardados se completarán automáticamente en todas las compras futuras. Además, antes de confirmar la compra, siempre tendrás la opción de revisar y asegurar todos los detalles de tu pedido.
Con Link, tus *checkouts* serán más fáciles y seguros en cientos de miles de sitios web. Aquí tienes algunos ejemplos:
Cuando realizas un pago con Link, usamos las normas de cifrado más estrictas para encriptar tus datos y mantenerlos seguros.
Para verificar que eres tú, te enviaremos un mensaje de texto o un correo electrónico con un código de un solo uso. Para garantizar mayor seguridad en ciertas transacciones, a veces también te pediremos una segunda verificación, como los datos biométricos o un código PIN.
Hemos recibido la certificación PCI de nivel 1 para proveedores de servicios, lo que significa que cumplimos los requisitos más estrictos que existen en el sector de pagos.
Millones de empresas de todo el mundo utilizan Stripe para procesar los pagos y gestionar sus negocios en línea. Stripe ha creado Link para ofrecer una forma más rápida, fácil y segura de comprar por Internet y gestionar los datos financieros guardados.
Con Link puedes guardar tantas opciones como quieras para cada uno de los métodos de pago aceptados. Cuando vayas a finalizar una compra, podrás elegir la tarjeta o cuenta bancaria de EE. UU. que prefieras.
Ponte en contacto directamente con la empresa si necesitas ayuda con tu compra. Si no tienes claro qué empresa ha efectuado el cargo, inicia sesión en tu cuenta y comprueba el historial de compras.
Inicia sesión en tu cuenta para gestionar las tarjetas y direcciones guardadas en cualquier momento o para cerrar tu cuenta de Link de forma definitiva.